LED ZEPPELIN - CELEBRATION DAY

DISPONIBLE EN YOUTUBE POR TIEMPO LIMITADO



Compartir en Twitter

Celebration Day, el legendario show de Led Zeppelin disponible en YouTube por tiempo limitado

El aclamado show de la banda de 2007 estará disponible sólo por 3 días en el canal oficial de led zeppelin en youtube

Led Zeppelin se une a YouTube en un evento exclusivo para ver Celebration Day, el concierto que muestra el histórico show en vivo de 2007 en honor al querido amigo y fundador de Atlantic Records Ahmet Ertegun. Celebration Day podrá verse en su versión completa durante sólo tres días en el canal oficial de Led Zeppelin en YouTube, a partir de este sábado, 30 de mayo, a las 16:00 hs en Argentina.

Led Zeppelin subió al escenario del O2 Arena de Londres el 10 de diciembre de 2007 en el que era el primer show de la banda en 27 años y uno de los más ansiados conciertos de rock ‘n’ roll de la historia, con 20 millones de personas intentando conseguir entradas en un sorteo mundial. Los miembros fundadores John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant contaron con la participación de Jason Bonham, hijo del desaparecido baterista de Led Zeppelin John Bonham, en lo que fue una actuación magistral de más de dos horas de duración.

El concierto incluyó interpretaciones legendarias de canciones como “Whole Lotta Love”, “Rock And Roll”, “Kashmir”, “Black Dog” y “Stairway To Heaven". Tanto el video como el audio del concierto fueron lanzados en 2012, con excelentes críticas y éxito comercial en todo el mundo, además de ganar el Grammy® como Mejor Álbum de Rock.



MAS INFO DE LED ZEPPELIN

INSTAGRAM






Led Zeppelin - Celebration Day