DAVID GUETTA - UNITED AT HOME

SHOW EN VIVO A BENEFICIO DESDE NY



Compartir en Twitter

Tras el rotundo éxito de la edición de United At Home en Miami, que recaudó más de 750.000 dólares para la crisis de la COVID-19, David Guetta realizará la próxima edición de este evento en Nueva York, el próximo 30 de mayo. Los fondos que se recauden en el próximo evento de United At Home en Nueva York, serán destinados a Mayor’s Fund to Advance New York City, Feeding America, la Organización Mundial de la Salud (OMS), y a la Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France.

La localización del evento, develada en los próximos días, será en una ubicación icónica de Nueva York. United at Home, concebido y co-producido por Charity Guys, tiene como objetivo poner una sonrisa en todas las personas de Nueva York
y del mundo con el poder de la música.

La actuación de David Guetta, comenzará a las 8pm Arg / 7pm USA , tras el aplauso a los trabajadores de primera línea y sanitarios, y se podrá visualizar a través de Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Twitch, VK y canales de TikTok del DJ francés. El evento, contará con las participaciones de trabajadores de primera línea de la ciudad, además de otros invitados sorpresa. Los ciudadanos de Nueva York han sido invitados a unirse al evento desde sus casas, junto a la audiencia global de David Guetta, el evento solo se podrá visualizar online.

Estoy muy emocionado de anunciar que voy a realizar un evento online para recaudar fondos para colaborar en la lucha contra el virus’ dice David Guetta. ‘Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor para mi poder hacer algo para ayudar en estos momentos tan difíciles. Estamos preparando algo muy especial, que se pueda disfrutar desde casa y desde todas las partes del mundo. Como DJ he de decir, que el público es lo más importante de un show, y aunque no podamos estar juntos en una sala o festival, podemos aprovechar estos momentos para juntarnos de otra manera y ayudar a los que más lo necesitan.

El personal sanitario de nuestra ciudad, es el primero en responder ante la crisis de la COVID-19. Mientras los neoyorquinos han tenido que dar un paso atrás y se han quedado en sus casas, nuestros doctores, enfermeras y personal sanitario han tenido que dar un paso adelante para trabajar a contra reloj y salvar vidas,’ dice la Primera Dama Chirlane McCray. ‘Agradecemos a David Guetta su participación para continuar recaudando fondos para EPIs y otros suministros fundamentales para proteger a los sanitarios de esta crisis.

Los fondos recaudados a través de este evento serán destinados a las siguientes organizaciones :

· The Mayor’s Fund to Advance New York City, presidido por la Primera Dama Chirlane McCray, es el brazo oficial de recaudación en la lucha contra la COVID-19. Esta organización trabaja día a día para apoyar a la población más vulnerable, a los trabajadores esenciales, a las comunidades de inmigrantes y a las victimas de la violencia de género, entre otros.

· Feeding America, la organización más grande del país para la lucha contra el hambre.

· Fondation Hôpitaux de Paris - Hôpitaux de France, cuya función consiste en mejorar las condiciones de los trabajadores sanitarios y pacientes en hospitales franceses.

· Organización Mundial de la Salud, se encarga de dar una respuesta solidaria ante la crisis del COVID-19, asegurándose de que los trabajadores de primera línea estén bien equipados con materiales de protección, de que los pacientes reciban los cuidados necesarios, y además, trabajan para acelerar la búsqueda de vacunas, test y tratamientos efectivos contra el virus.

El pasado 18 de abril, David Guetta iluminó las aguas turquesas de la Bahía Biscayne del centro de Miami, actuando ante 8.000 personas que bailaban desde sus balcones. La actuación tuvo lugar frente al complejo Icon Brickell de Miami, donde el icónico DJ francés deleitó con un set que duró 1 hora y media, y que ya acumula más de 5 millones de reproducciones.



MAS INFO DE DAVID GUETTA

INSTAGRAM






David Guetta - United at Home