RC - FANTASMAS

SI NO CREEN EN FANTASMAS, DEBERÍAN



Compartir en Twitter

Fantasmas corresponde al segundo single adelanto de Rubén Amadeo Capizzano. Grabado bajo las mismas condiciones que el resto del EP Veintitrés, próximo a lanzarse, en los Estudios Drum Tracks, The G.A.R.B. y Águila Magnética.

Mezclado y masterizado por Cesar Poggio y producido íntegramente por el artista durante los meses de junio y diciembre de 2019.

“La canción es una gran combinación del mundo digital con lo analógico. Toda la base rítmica está construida sobre sintetizadores que fusionan con instrumentos acústicos. A su vez, no posee lineas de bajo "humanas" y gracias al particular sonido del Theremín, se logra el clímax que hace honor a su nombre".

El corte viene acompañado de un videoclip que representa diversos sucesos paranormales, cuyas imágenes no sólo transmiten temor o escalofríos, sino que ponen en duda hasta a los más escépticos.

“Todos le tenemos un poco de miedo a la oscuridad, a saber que hay más allá. ¿Por qué negarlo? Cargamos con fantasmas, algunos más presentes que otros, pero ahí están. No los vemos, pero nos siguen a todos lados”.

RC es como Rubén Amadeo Capizzano nombra a su proyecto solista que surge, a finales de 2015 y comienzos de 2016, de un puñado de composiciones y la inquietud de adentrarse en el mundo independiente.

A fines del 2017 lanza “Cowboy de Ciudad”, su primer material discográfico, del que se destacan los cortes "Beso amargo", "Slasher" y "Cowboy de Ciudad", estrenados mediante producciones audiovisuales originales.

En paralelo recorre los diferentes escenarios de Capital Federal y zona Oeste, hasta despedir el glorioso 2018 con un concierto íntimo en el Teatro de Morón.

Actualmente el artista se encuentra presentando los dos primeros cortes "Cuestión de Suerte" y "Fantasmas", a través de todas las tiendas digitales, y preparándose para el ansiado regreso a las tablas en formato power band con su EP "Veintitrés".



MAS INFO DE RC

INSTAGRAM






RC - Fantasmas