MELIZA BLANCO - RESPIRA

NUEVO ALBUM DESDE EL 29 DE MAYO



Compartir en Twitter

MELIZA BLANCO presenta "RESPIRA" Disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de mayo.

Con composiciones propias, Meliza nos revela su inquietudes artísticas y musicales atravesando diferentes climas y estados de ánimo, fusionando rock y pop latino, descubriendo una nueva sonoridad dentro de su universo artístico.

Meliza Blanco es cantautora y armonicista argentina, nacida en Quilmes y criada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Presenta RESPIRA, su cuarto disco, compuesto por 9 canciones propias, entre las cuales se encuentran El éxito y Dame dos singles que lanzó en 2019 con una gran cantidad de vistas y reproducciones, que fueron presentados en el Teatro Colon abriendo el show de JUANES (2019) y de Carlos Nunez (2020) en el festival Unicos Buenos aires, así como también internacionalmente en Barcelona y Cuba.

"Respira" es un disco de canciones poprock latino que lleva a transitar al oyente a cuatro estaciones emocionales: la alegría, la ira, la tristeza y la esperanza. Y nos demuestra cómo cada una de ellas puede ir mutando a lo largo del tiempo. Hay emociones buenas? Hay emociones malas? Elegimos las emociones? Que podemos hacer con ellas?.

Meliza y la armónica: una relación que encandila a todos los que la escuchan. Es sin duda uno de sus sellos inigualables. Tal es asi que representará a Argentina en el Mundial de Honner de Alemania de Armónica diatinica 2021.

“Respira” Esas ganas de transmitir tranquilidad, sin caer en el positivismo ciego;
Esas ganas de decir “Esto también Pasará “ sin caer en la liviandad del consejero
Esas ganas de estar presente en silencio , escuchando con el corazón cuando alguien nos necesita….esa emoción transmite “Respira”.
Aceptación, escucha, serenidad, apertura..
Cuando algún recuerdo aterrice en ti... para quedarse... Respira



MAS INFO DE MELIZA BLANCO

INSTAGRAM






MeliZa Blanco - Dame