♦️ ♦️ ♦️ HA ASH ♦️ ♦️ ♦️
100 AÑOS CONTIGO TOUR



 

Después de una exitosa gira que las llevó a conquistar nuevos públicos y a consagrarse en Argentina con rotundos Sold Out, HA*ASH llega al mítico Estadio Luna Park el 2 de Junio con nuevo material discográfico y su #Gira100AñosContigo.

La gira incluye fechas en Rosario (26 de mayo), Córdoba (27 de mayo), Tucumán (28 de mayo), Salta (29 de mayo), Montevideo (30 de mayo) y Santiago de Chile (3 de junio). El dueto se prepara para ofrecer un gran espectáculo en el que incluirá sus más grandes éxitos así como también
su nuevo repertorio.

Ha*Ash empezó una nueva y prometedora etapa, después del exitoso lanzamiento de su último álbum "30 de febrero" el cual alcanzó la certificación de Disco de Oro tras superar las 30 mil copias vendidas. Las canciones del álbum son un río de frescura para sus seguidores: con letras alegres, llenas de humor y fuerza femenina; y con su música, que incursiona en ritmos bailables, sin perder las increíbles baladas en las voces de Hanna & Ashley, producción que ha enamorado a todos.

Las intérpretes de éxitos como "Perdón, Perdón", "Lo Aprendí De Ti" y "Te Dejo en Libertad" entre muchos otros, no podrían estar en un mejor momento de su carrera: su larga trayectoria de quince años de trabajo las ha vuelto cantautoras íconos del pop latinoamericano; pero también, su corta edad las deja seguir reinventándose con facilidad. Esto queda plasmado en "30 de febrero", un álbum lleno de letras escritas en un tono mucho más personal y alegre, con una proyección más internacional.

Las hermanas afirman que es una nueva etapa musical. "En el disco hay canciones de desamor, pero con menos drama. No decidimos hacerlo así, pero compusimos los temas durante la gira pasada, en la que dimos más de 180 conciertos, y cuando estás viviendo un momento tan espectacular, no le das espacio al drama, y eso se refleja".

HA ASH
LUNA PARK
2 DE JUNIO
Entradas a la venta AQUI


HA-ASH, Prince Royce - 100 Años