EVANESCENCE - WASTED ON YOU

PRIMER SINGLE Y VIDEO



Compartir en Twitter

EVANESCENCE anuncia nuevo álbum en nueve años con su primer single y video "WASTED ON YOU "

“The Bitter Truth”, su próximo álbum, se lanzará de forma incremental a lo largo de 2020

Evanescence lanzará su primer álbum de nueva música original en nueve años, The Bitter Truth a través de BMG en el transcurso de este año, comenzando con la primera canción y video "Wasted on You".

Debido a la pandemia mundial, el video de "Wasted on You" fue grabado desde sus celulares por cada miembro de la banda (la cantante, compositora y pianista Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista principal Troy McLawhorn y el guitarrista Jen Majura). Sobre la base de la intensidad penetrante por la que se conoce a la banda, el video filmado íntimamente y dirigido por PR Brown en colaboración con la banda, rompe la quietud emocional y el entumecimiento del tiempo actual para reflejar los altibajos internos que cada uno de nosotros cicla, hasta ahora, a diario.

Encapsulando los estados de ánimo actuales de desconexión del mundo, la falta de control y la falta de sentido que sienten muchos, el video encuentra a los miembros de la banda solos en sus hogares y con sus familias, esperando y tratando de crear en un mundo y para una audiencia. Junto con las impresionantes voces de Amy Lee y el sonido característico de rock puro de la banda. El estribillo central de la canción es sorprendentemente oportuno y universal:

No necesito drogas
Ya estoy seis pies bajo tierra
Perdida en ti
Esperando un milagro
No puedo seguir adelante
Siento que estamos congelados en el tiempo
Estoy perdida contigo
Solo pásame la verdad amarga

"Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar al estudio, y la terminamos de forma remota a través del intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Ajustar mezclas, agregar voces de fondo, crear el video y la carátula del álbum desde casa ha sido como el agua en el postre para mí, mi luz en un momento oscuro. Todavía estamos escribiendo y tenemos mucho más trabajo por hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más en el momento con nuestros fanáticos y nuestra música.

“Wasted On You” no era la canción que planeábamos lanzar primero, pero cuando todo el mundo entró en un bloqueo indefinido y todo cambió, también lo hizo el sentimiento y el significado de lo que queríamos decir en este momento. No escribí estas letras sobre lo que estamos pasando ahora, pero de alguna manera eso es exactamente lo que son.

Todo el video fue filmado por la banda y nuestras familias en nuestros iPhones, en aislamiento en nuestras casas a muchas millas de distancia, y luego editado por Paul Brown. No podemos estar juntos para hacer un video en este momento, pero lo tomamos y lo usamos para contar la historia de nuestras vidas reales en este momento y para mostrar que, aunque estamos separados, todavía estamos conectados.

En lo que respecta a los negocios, este se considera un momento terrible para liberar. Pero creemos que la gente necesita música ahora más que nunca. Lo hacemos, y no vamos a esperar para compartirlo porque quién sabe qué traerá mañana. ¿Quién sabe si llega? Esto es lo que realmente somos y estamos pidiendo una conexión en todo el mundo.

Una cosa que ha surgido de este momento loco es que nos ha quitado la ilusión de control, de todos nosotros. Prueba de que realmente no tenemos ninguno cuando se trata de eso. Un gran tema nuevo en la nueva música hasta ahora es la desilusión. Crecer y darse cuenta de la vida puede ser tan difícil, que nadie vendrá a rescatarte, y los cuentos de hadas no son reales, PERO, ponerse de pie y decir que tomaré la verdad en lugar de vivir en la negación. Levantándose, a través de las cenizas de la muerte y el dolor y todo lo que se eleva a pesar de que duele y lo lleva a seguir adelante. No más mentiras. La amarga verdad es todo lo que es imposiblemente difícil.
Y lo estoy tomando. Elegir vivir.”



MAS INFO DE EVANESCENCE

INSTAGRAM






Evanescence - Wasted On You