MANU MARTINEZ - DESCALZO

SEGUNDO ADELANTO DE DIECINUEVE



Compartir en Twitter

Manu Martinez lanza “Descalzo”, su segundo adelanto del disco debut “Diecinueve” a salir en los próximos meses. Fue compuesta y escrita por ella. Participan en esta canción Mateo Rodo (guitarra eléctrica), Franco de Pian (bajo), Joaquín Ferrer (batería), Leo Saberes (charango) y Nico Cotton (teclado), mientras que ella también grabó guitarras electroacústicas y coros.

Al igual que el primer single “Fotos del ayer”, fue producida por Nico Cotton, que también oficio de ingeniero de sonido junto con Alvaro Villagra, y se grabó en el Estudio del Abasto al Pasto.

“Descalzo” ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Manu se presentó en los festivales Quilmes Rock (en su regreso como edición online), Cosquin Rock, Mastai, Movistar Fri Music, abrió el show de Benjamin Amadeo en Trastienda, Chiara Paravicini en Lucille y Molotov en el Teatro Coliseo.

Manu Martinez es coautora y compositora de “Luz”, una de las más conocidas canciones de Ciro y Los Persas, además los acompaña en guitarra en “Vas a bailar”, “Me Gusta” y “Dice”. Autora prolífica y de notable sensibilidad construyendo su propio camino en la música.



MAS INFO DE MANU MARTINEZ

INSTAGRAM






Manu Martínez - Descalzo