BLANCO RUSO - MERY

DESDE CORDOBA



Compartir en Twitter

La banda comandada por Gustavo Filippo (voz y bajo), Alejo de la Fuente (guitarra y coros), Leandro Escudero (guitarras y coros) y Franco Medina (batería), continúa presentando Vida en un Retrovisor, su primer álbum, que cuenta de cinco episodios alimentados por riffs, reverb y delays clásicos, pero sin perder la idea original de Blanco Ruso: la canción.

Luego de su primer corte "Mátame (por favor)" y ser una de las finalistas en el Pre Cosquin Rock 2020, de la ciudad de Córdoba, Blanco Ruso presenta el vídeo clip de "Mery", su segundo corte de difusión.

Sobre Mery: Una historia de carretera donde la línea entre pasado y futuro depende de una gran decisión. Hay quienes sólo buscan algo de suerte y para Mery el gran escape en un Taunus 79 parece ser la solución.

Filippo y Ale se conocieron en Córdoba Capital y desde el primer día tuvieron claro el camino de Blanco Ruso: melodías, estribillos y riffs. A esta idea se sumó Lea aportando tensión y noise con su guitarra y luego Franco con su golpe rockero terminaron de consolidar la formación actual.



MAS INFO DE BLANCO RUSO

INSTAGRAM
YOUTUBE






Blanco Ruso - Mery