LXS FAMILIA - CHILLIN MONY

GRABADO JUNTO A LITO VITALE



Compartir en Twitter

LXS FAMILIA , en su nueva faceta junto a su banda FORBATO presentan Chillin Mony, que fue grabado junto a Lito Vitale en su Estudio, quién potenció el groove y la fuerza de la banda, colaborando con los arreglos de teclado Moog Minimoog y la producción artística..

Un single con una lírica muy interesante, cargado de flow, y una esfera musical que sin dudas además de ser novedad, es un salto de calidad importante en LXS FAMILIA.

Lxs Familia es una banda argentina compuesta por Guido Caruso “Persse", Julián Cohen "Dala" y Sofía Caruso, la banda atraviesa de forma fluída distintos ritmos como el rap, r&b, cumbia, reggaeton, funk y trap, con una fuerte y profunda impronta en sus letras.

El 2019 ha sido un gran año para el grupo, donde sumaron el formato banda a sus shows, logrando profundizar así, mucho más los arreglos de sus canciones y la sonoridad en los recitales. Fueron Banda ganadora de La Bienal de Arte Joven, se presentaron en importantes escenarios como el Festival Provincia Emergente en el Estadio Único de La Plata, en la Usina del Arte -en el marco del festival Ciudad Emergente, Festival La Nueva Generación (Córdoba) y se presentaron en varias provincias del interior país.

Fueron Opening de artistas como RELS B, IAMDDB y Tomasa del Real.

Este año comenzo con a todo ritmo, duende fueron participes del mítico festival Cosquín Rock, en su edición número 20, el Rock en Baradero y Festival Fuego Adentro en Mar del Plata.



MAS INFO DE LXS FAMILIA

INSTAGRAM






LXS FAMILIA - CHILLIN MONY