SENTIME DOMINGA - GRANDES FRACASOS

2010-2020



Compartir en Twitter

Sentime Dominga presenta "Grandes Fracasos", un disco que compila sus mejores canciones remasterizadas y suma una versión inédita de "Aquel estado de ánimo", un clásico de Marilina Ross.

Los Años Luz Discos, exquisito sello musical argentino cuyo catálogo es mítico por lo ecléctico y vanguardista de lxs artistas que lo componen, se encarga de compartirnos esta joyita, que resulta en un viaje profundo al interior, con maderas y cueros que envuelven textos voluptuosos que cuentan historias de leyenda. El disco contiene además tres audiocrónicas que actúan de hilo conductor de los temas, siendo una de ellas el conmovedor texto de Atahualpa Yupanqui, "El destino del canto". Las audiocrónicas son textos leídos al son de bombos legüeros que ayudan a la inmersión en el universo propio de esta propuesta fresca y que ya es un clásico.

"Grandes Fracasos" llega con un arte de tapa que documenta fehacientemente estos tiempos pandémicos y dialoga directamente con una original versión de "Aquel estado de ánimo", la canción que abre el compilado, obra existencialista de la multi-talentosa Marilina Ross.

La banda participará en el ciclo de recitales en vivo "Verano en Libertad 20/21" en los jardines de TAI (Teatro y Artes Independientes) una vez permitidos los eventos culturales en CABA.



MAS INFO DE SENTIME DOMINGA

INSTAGRAM






Sentime Dominga - Aquel Estado de Ánimo