CASHATE - HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS

ESTRENA RITUAL SU NUEVO VIDEO



Compartir en Twitter

Luego de girar por Bolivia y México, CASHATE, la banda de metal, telonera de Bullet for My Valentine, Motionless In White y Black Veil Brides, presenta nuevo video “Ritual” editado con imágenes del tour y tomas en vivo. El clip, segundo corte del próximo disco: "Hasta el fin de los tiempos" a editarse a mediados de 2020, se encuentra disponible en YouTube y tiene más de 180 mil reproducciones!

CASHATE se formó en el año 2005 en el barrio de José C Paz, provincia de Buenos Aires. Formada por la guitarrista y compositora Eve Korrea, y el cantante Fernando Vox, líderes del grupo, la completan: Miguel Aguera en bajo y Emanuel Larta en batería.

Tras un periodo de inactividad y proyectos paralelos, estrenaron su primer video oficial en 2013, ¿Qué es lo que ves?" tema perteneciente al EP "Némesis" grabado en los estudios Penumbrart. Némesis, fue lanzado el 14 de febrero de 2014 en formato digital. De este trabajo se desprende otro clip: "Voy por el sol" de gran aceptación en Argentina y el resto de Latinoamérica. Fue tan buena la respuesta, qué en febrero de 2015, realizan un tour por México, compartiendo escenario, con las bandas californianas Social Overload y Soulfly y las mexicanas: Dead Legacy, y Anima Tempo, entre otras.

En abril de ese año sacaron su primer (LP) homónimo y lo presentaron por el circuito de Buenos Aires. Gracias al apoyo de HurlingMetal, son elegidos para telonear a Bullet for my Valentine y Motionless in White, compartiendo una noche mágica
con entradas agotadas en Groove de Palermo.

Una seguidilla de invitaciones, llevan a la banda a abrir los shows de: Black Veil Brides (otro sold out en Groove), y The Dillinger Escape Plan en Palermo Club. El 17 de octubre del 2017 CASHATE llega a Teatro Vorterix donde comparte escenario con IN FLAMES
ante gran cantidad de público.

En 2019 y hasta el momento CASHATE, se ha centrado en trabajar un conjunto de inspiradas composiciones y letras que desplegan un discurso vívido y definido. La fórmula magistral que ha convertido a la banda en una de las más prolíficas del género. Su nuevo disco "Hasta el fin de los tiempos" saldrá en mayo de 2020 en todas las plataformas digitales.



MAS INFO DE CASHATE

INSTAGRAM






CASHATE - Ritual