KEHLANI - IT WAS GOOD UNTIL IT WASNT

NUEVO ALBUM



Compartir en Twitter

La estrella del R&B nominada al GRAMMY Kehlani lanza su esperado segundo álbum, It Was Good Until It Wasn’t. El mismo incluye las participaciones de Tory Lanez, Jhené Aiko, Lucky Daye, James Blake y muchos más.

“Definitivamente es mi obra más madura. Es más honesta, más oscura. Mientras que muchos de mis proyectos anteriores eran muy luminosos, It Was Good Until It Wasn’t es más sexy” , dice Kehlani. “Cuando eres músico, las experiencias cuentan. No importa de qué experiencia se trate, ésta pasará a la música. Tener un hijo me ayudó a ser más mujer y más “adulta”. La música tiene más sentido. Mi hija es la influencia indirecta más grande en todo lo que hago. Si sueno más madura, es por ella”.

Kehlani también estrenó un nuevo video para “Open (Passionate)” incluida en el álbum.

It Was Good Until It Wasn’t es el segundo álbum de Kehlani, después de SweetSexySavage de 2017, que alcanzó el puesto N° 3 del Top 200 de Billboard y obtuvo la certificación de Oro. El álbum terminó el año dentro de “Los 50 mejores Álbumes de 2017” según Pitchfork y dentro de los “20 Mejores Álbumes de R&B de 2017” según Rolling Stone.

La portada del álbum fue realizada bajo su marca registrada “Quarantine Style” y se suma a una impresionante producción, que incluye los videos musicales filmados y editados por ella misma para “Toxic” , que superó los 27 millones de reproducciones en todo el mundo y 3 millones de vistas del video, “Everybody Business” , con 7,6 millones de streams y más de 3 millones de vistas del video y "F&MU" , con más de 1 millón de vistas desde su lanzamiento la semana pasada.



MAS INFO DE KEHLANI

INSTAGRAM






Kehlani - Open