♦️ ♦️ ♦️ EL PLAN DE LA MARIPOSA ♦️ ♦️ ♦️
LLEGA A LA PLATA



 

El Plan de la Mariposa volverá el 3 de junio al Teatro Sala Opera de La Plata, tras haberlo agotado en dos oportunidades el año pasado.

A lo largo del 2017, tuvieron una destacada actuación en el Lollapalooza Argentina, una Gira Europea que los llevó por Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca y República Checa. También recorrieron el país con su nuevo disco “Devorando Intensidad”, pasando por Gualeguaychú, San Carlos (Mendoza), Posadas, Corrientes, Tandil, Necochea, Bolivar, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Cordoba, La Plata, Salta, Jujuy, Tucumán, Aires, Azul, General Roca, Río Colorado, Bahía Blanca.

Su reciente álbum lo presentaron con entradas agotadas (en dos oportunidades) en el Teatro Sala Opera de La Plata y en el Teatro Vorterix. Además, despidieron el 2017 a sala llena en Niceto Club.

“Devorando Intensidad deambula con libertad entre el rock, la canción y climas electrónicos. Se escuchan orquestas de violines, guitarras rabiosas y teclados psicodélicos sobre bases contundentes. Trae el alivio del dolor. Es la calle pateada y el mar añorado. La melancolía como motor de la lírica y el movimiento como capitán de la música. Vuelve El Plan a la cancha con un disco novedoso para sí mismo apostando a la libertad como eje de su obra”

Fue producido por la banda, junto a Edu Schmidt y grabado en estudios Romaphonic, Tónica y MCL. La mezcla estuvo a cargo de Julio Berta en Estudios de la RDB y lo masterizó Tom Baker. Técnico de pre producción fue Santiago Mc Carthy. Como músicos invitados participaron Guido Kohn en chelo, Martin Gesualdi en trombón y Luis Sava en violín. Este nuevo trabajo ya cuenta con un videoclip, del primer corte de difusión “El Riesgo”, que fue dirigido por Mateo Rojas y Axel Elizondo y contó con la participación del reconocido actor Manuel Vicente.

EL PLAN DE LA MARIPOSA
TEATRO OPERA LA PLATA
DOMINGO 3 DE JUNIO 20HS
Entradas a la venta AQUI


El Plan de la Mariposa - Devorando Intensidad