LEO GARCÍA EN VIVO

16 DE MAYO - 21:00



Compartir en Twitter

LEO GARCÍA VUELVE A TOCAR "MAR" ACÚSTICO 16 DE MAYO | 21:00 DESDE SU CASA Y ESTRENA SU NUEVO SINGLE “PASARÁ PASARÁ”

Leo García presenta un show íntimo en formato acústico en vivo desde su casa y vía streaming, en el que repasará todas las canciones Mar, el disco más importante de su carrera y que creó un antes y después en la música pop argentina.

Lanzado en 2001 y producido por su gran amigo, Gustavo Cerati, Mar incluye su mega éxito “Morrisey”, canción que lo llevó a lo más alto y que el mismo Morrisey ha cantado en vivo. Además, será un momento único para poder disfrutar “Isla”, “Humo”, “Muerto”, “Nadie Salva”, “Mar”, “Poesía Rock” y “Alguien”, canciones que definieron el estilo de un artista versátil y multifacético que ha fusionado el pop con lo electrónico y creado una impronta propia.

A su vez, Leo García se encuentra presentando su más reciente canción “Pasará Pasará”, con la finalidad de contagiar un sentimiento de comunión entre quienes tenemos que transcurrir este momento de aislamiento. Para el propio artista, se trata de “Una canción instantánea en el aislamiento de la cuarentena”

Como cantaba Litto Nebbia, "toda canción será plegaria", este tema bajo el influjo del rock argentino más clásico, pide y busca esa "luz al final del túnel". Aferrarse a una plegaria en este momento difícil del mundo, cuando el miedo y la distancia nos hacen sentir más niños que nunca.

A dos días de iniciarse la cuarentena, Pablo Schanton escribió la letra en su casa a partir de charlas mantenidas con Leo, quien tras recibir el Whatsapp con la letra, compuso la música en su guitarra criolla, también desde su casa. Finalmente, y también a la distancia, Luis Balcarce, músico de Banda de Turistas y director del joven sello Queruza, recibió la grabación de Leo por mail y produjo la canción.

Una cuarentena en cadena productiva, que dio lugar a esta canción que será plegaria



MAS INFO DE LEO GARCÍA

INSTAGRAM
FACEBOOK






Leo Garcia - Pasará, pasará