SILVINA MORENO EN VIVO

VIA STREAMING



Compartir en Twitter

En medio de la cuarentena, la cantante presenta material inédito y una sorpresa especial: todos los días de esta semana se estará lanzando un nuevo video de sus canciones y el próximo lunes la vas poder ver en vivo. Será un show íntimo e interactivo vía streaming en el que podrás disfrutar todos los temas de Silvina desde tu casa y conocerla como nunca antes.

Estar lejos no nos impide estar juntos. En tiempos difíciles, la música nos conecta y nos da esperanza y nadie mejor que Silvina Moreno para hablar de esto. Este 11 de mayo la cantante presenta un show en vivo desde su casa vía streaming en el que vas a poder estar más cerca de ella que nunca.

Será una experiencia interactiva en la que Silvina presentará todas sus canciones en formato acústico y, además, hablará con el público que podrá participar a través de la plataforma. Parte de lo recaudado será donado al comedor comunitario infantil “El Lucero”, que sigue funcionando a pesar de la pandemia.

Pero esta no es la única sorpresa y es que, para aguantar la espera, esta semana la artista también estará presentando cada día un video inédito de sus canciones. De lunes a domingo se estrenará en la plataforma YouTube este material nunca antes visto calentando los motores antes del show en vivo. Serán siete temas que fueron grabados durante su presentación en La Tangente:

• 04/05/2020 - Será una Estupidez
• 05/05/2020 - Artista Frustrada
• 06/05/2020 - Control
• 07/05/2020 - Cuídame
• 08/05/2020 - Ya lo Entendí
• 09/05/2020 - Lord Inglés
• 10/05/2020 - La Despedida

Como si esto fuera poco, el nuevo material vendrá acompañando con una playlist de Spotify especialmente curada por Silvina con las canciones que no pueden faltar en la previa del show: “Silvina Moreno: Esenciales”. De esta manera la cantante propone una experiencia integral y nos trae su luminosidad y esperanza a la intimidad de nuestras casas para recordarnos a través de la música que estamos unidos.

Acerca del comedor infantil “El Lucero”

“El Lucero” es un comedor comunitario ubicado en José C Paz que le da de comer a más de 120 niños. Funciona desde el año 2006 y lo dirigen María y Simón Sandoval junto con Celeste, la hija de ella. María y Simón son jubilados y llevan adelante este espacio gracias a donaciones de vecinos y sus propios ahorros. Hoy la cuarentena no les permite que los chicos puedan asistir, pero El Lucero no ha dejado de abrir sus puertas para todo aquel que quiera retirar un plato de comida y llevárselo a su casa para compartir con los suyos. La crisis que trajo esta pandemia mundial dificulta mucho el trabajo de María, Simón y Celeste, que no llegan a afrontar los gastos de gas y alimentos para poder darle de comer a los chicos. Es así que parte de lo recaudado en este show será destinado a aportar a su causa y así lograr que menos niños se vayan a dormir con hambre.

Compra tus entradas AQUI



MAS INFO DE SILVINA MORENO

INSTAGRAM
FACEBOOK






Silvina Moreno - ¿Será una Estupidez?