SR. FLAVIO - VOS SABÉS

PRESENTA LA REVERSIÓN Y SU NUEVO VIDEOCLIP



Compartir en Twitter

Flavio Cianciarulo, conocido como Sr. Flavio recientemente grabó junto a sus hijos la version 2020 de su clasico tema “Vos sabés”. En épocas de cuarentena, en las que el aislamiento genera distacia con nuestros afectos, una reversion de este hit nos recuerda el valor de la familia y nos acerca a nuestros seres queridos.

Además, el lanzamiento de esta nueva versión colabora de forma directa con el Hogar Cura Brochero junto a Red Solidaria y Juan Carr. Todo lo recaudado a partir de las reproducciones digitales del tema sera destinado a los hogares de la Fundacion Camino a Jericó.

La Fundación Camino a Jericó, establecida en el año 2007 es la continuidad del trabajo iniciado por miembros de la comunidad parroquial de San Pedro y San Pablo de Olivos, quienes ante la realidad social de fines de los 90 pusieron en marcha el Hogar de Tránsito Cura Brochero para personas en situación de calle. Su misión es asistir, acompañar y promover a las personas adultas en situación de calle y/o estado de abandono, para lograr juntos la recuperación de su dignidad.

Por su parte, la marca Quiksilver Argentina se sumará a esta movida solidaria, donando alimentos y elementos de higiene personal para los hogares de la Fundación. Quiksilver Argentina viene trabajando hace años con Flavio como embajador cultural de la marca, formando parte de todas las acciones sociales y ambientales que el músico lleva adelante. Como asi tambien con sus hijos Jay y Coco, ambos surfistas representantes de la marca Quiksilver y Roxy respectivamente.

El video clip ha sido filmado en el paradisiaco escenario de la costa argentina, precisamente en los acantilados del sur de la ciudad de Mar del Plata, lugar donde el Sr Flavio, vive junto a su esposa e hijos desde hace unos años. Se destaca en el clip, la presencia estelar de Coco Cianciarulo, su hija de 16 años, atleta, surfista profesional, integrante de la seleccion argentina de surf, y campeona argentina junior de surf.

La nueva versión de “Vos sabés” fue grabada enteramente junto sus hijos, quienes integran su proyecto solista y con el cual hoy se presenta en diferentes escenarios, tanto locales como internacionales.



MAS INFO DE SR FLAVIO

INSTAGRAM






Sr Flavio - Vos sabés