INMIGRANTES - PROPAGANDA

VUELVEN DESPUES DE 12 AÑOS



Compartir en Twitter

INMIGRANTES presenta este año “PROPAGANDA”, su segundo sencillo, 12 años después de dejar una marca en la historia del rock nacional en la década de los 2000. Los hermanos Silberberg vuelven a editar un material con repercusión internacional, tal cual lo hicieron con los singles “Grafitti” y “Golpe de suerte”.

Con un espectacular recibimiento en el inicio del 2020, se presentó el single “CENIT” en Estados Unidos y México y ahora es el momento de Argentina, donde en marzo presentan “PROPAGANDA”. Doce años después de su exitoso álbum Turistas en el Paraíso, el cual los llevó a ganar el premio MTVLA y les permitió hacer una gira por toda LatinoAmérica, Brasil y España, INMIGRANTES se reúne nuevamente con el reconocido productor Ettore Grenci y presentan sus primeros dos sencillos Cenit y Propaganda de su próximo EP América

La banda argentina, compuesta por los hermanos Carlos y Pablo Silberberg, vuelve a sorprender con un sonido completamente nuevo y muy potente, el cual agruparon en un esperado y prometedor EP, titulado América. Un viaje hipnótico a través de paisajes sonoros magnéticos y letras profundas. La química entre los hermanos y Grenci inspiró al famoso baterista Victor Indrizzo (Beck, Alanis Morissette, Daniel Lanois), y al talentoso bajista Curt Schneider (Sara Bareilles, Colbie Caillat, Joe Bonamassa) a sumarse al proyecto. Este nuevo disco EP será lanzado bajo el sello discográfico independiente con sede en Los Ángeles, One Little Blue Records.



MAS INFO DE INMIGRANTES

INSTAGRAM






Inmigrantes - propaganda