LOS TABALEROS - UN HECHIZO DEL LITORAL

FT AUTENTICOS DECADENTES



Compartir en Twitter

Fieles a su estilo fresco y alegre, Los Tabaleros presentan su nueva canción y video junto a Los Auténticos Decadentes: “Demonio Paraguayo”. En esta oportunidad, el folklore y la fiesta se fusionan en un hechizo del litoral que obligan a bailar a quien la escuche.

Con una puesta selvática y colorida, la banda dio cierre a un exitoso 2019 presentando “Una noche en el paraíso escondido” en el Centro Cultural Konex; un show explosivo, fresco y natural con grandes invitados especiales. De esa presentación nace esta nueva versión que condensa el espíritu festivo de esa noche e invita a adentrarse en el espesor de la selva y en el submundo silvestre.

Como no podía ser de otra manera, Los Auténticos Decadentes aportan su potencia y picardía en esta segunda canción que presenta la banda de folclore con participaciones especiales. En marzo habían lanzado “Niebla Rosada” junto a Miranda!, un original crossover con gran recepción por parte del público.

Los Tabaleros tuvieron un 2019 cargado de shows propios y potentes y comenzaron el 2020 con una presentación en el Teatro Vorterix que fue un éxito total. Hoy, con su impronta audaz y su espíritu salvaje, la banda sube la apuesta y presenta una nueva canción que nos transporta al corazón del Litoral.



MAS INFO DE LOS TABALEROS

INSTAGRAM
FACEBOOK






Los Tabaleros - Demonio Paraguayo