1915 - NO LES CREO

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO



Compartir en Twitter

La banda oriunda de Buenos Aires lanza el tercer single de su próximo material discográfico previsto para este año, un álbum que resalta la esencia de los shows en vivo y refuerza el compromiso social del grupo.

Fieles a su estilo de evolución constante, 1915 presenta un nuevo adelanto de su tercer disco, Los Años Futuros. “No Les Creo” da una idea definitiva de lo que se viene en este nuevo álbum. Luego de ‘’Extranjero’’, el primer single acompañado por un emocionante videoclip, y ‘’Llamando’’, un tema que plasma un nuevo paradigma de la banda con tintes rockeros y misteriosos, esta nueva canción con potentes riffs de guitarra llega para interpelar directamente al público en tiempos de encierro.

Los Años Futuros será el tercer material de estudio de la banda conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), Federico Penzotti (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo). Sus anteriores discos DUAL y Bandera los impulsaron a tocar por todo el territorio argentino, llegando a formar parte del Lollapalooza 2019. Además, participaron del festival LATIDO en México, donde realizaron una gira de 5 shows en distintos estados.

Mientras Bandera fue protagonizado por críticas sociales y bases grooveras, las nuevas canciones nos adelantan una faceta inspirada en la esencia de sus shows en vivo manteniendo el compromiso con la época que nos toca atravesar.

Producido y mezclado por Guillermo Porro, Los Años Futuros viene a reafirmar por qué 1915 quiere pisar fuerte en la escena musical argentina y se alza como una de las voces de la nueva generación.



MAS INFO DE 1915

INSTAGRAM
FACEBOOK






1915 - No Les Creo