ARJONA SORPRENDIENDO A 4 FANS

EMOCIONANTE VIDEO



Compartir en Twitter

¡Qué bien le viene el infarto y la emoción a una industria musical dormida y a gente condenada al encierro y al aburrimiento en tiempos de Coronavirus....! Un video que emociona y que infarta, que despierta y golpea, es la historia de estos 4 fans que no olvidarán nunca lo que sin duda será el momento pico en sus vidas por los encontronazos que se dieron con su destino. Arjona sorprenderá nuevamente a su público de siempre y a su público nuevo que sin importar el tiempo se agregan a sus propuestas.

Siendo coherente con su filosofía de “díganme qué hacer para no hacerlo”, ignoró los consejos de expertos augurando que no es un año para lanzar un disco y rompió —como acostumbra—los esquemas, presentando su proyecto online. “No es una estrategia de marketing ni de hacerlo esperar. Es que a veces, a los que nos dio por navegar con la bandera de la independencia, no encontramos los caminos fáciles para avanzar. Como es un camino bastante personal y somos caprichosos, necios, testarudos, entonces, no es fácil a veces… Pero, vamos a salir y vamos a salir en días…Lo cierto es #BlancoYNegro son dos discos. Uno se llama Blanco, otro se llama Negro… Saldremos primero con Blanco, y después viene Negro. Blanco tiene 14 canciones, Negro tiene 12… Es probablemente el trabajo más importante que hice en toda mi vida”, comentó Arjona a través de Instagram.

Blanco y Negro inicia con estas 4 historias increíbles, que incluyen a una fan argentina y este próximo 28 de abril, con su primer single “HONGOS” del disco BLANCO rescatando los sonidos a música pura desde los estudios de Abbey Road.



MAS INFO DE RICARDO ARJONA

INSTAGRAM
FACEBOOK






#BlancoyNegro Ricardo Arjona