SOLEDAD - CAMBIAR DE VIDA

JUNTO A JORGE ROJAS



Compartir en Twitter

En medio de los preparativos de su nuevo álbum previsto para los próximos meses Soledad Pastorutti presenta “Cambiar de vida” junto a Jorge Rojas, una canción creada especialmente para ser la cortina principal de “Alas Rotas”, la nueva novela de origen turco que Telefe lanzará en el mes de mayo en horario prime time.

Durante el 2019, Soledad, se presento en importantes teatros de 15 ciudades de los Estados Unidos durante abril, luego realizó una gira por 20 localidades del sur y centro del país, para culminar con 4 teatros Opera agotados durante el mes de octubre, culminando un memorable año con su invitación a la Gala de los International Emmy® Awards en New York .

Este año se inició ,como es habitual, con un intenso verano, recorriendo los principales festivales musicales, volviendo a ser de las primeras en convocatoria, y como parte y consecuencia del trabajo de difusión que se viene haciendo previo a la salida de su nuevo trabajo discográfico, del cual ya presento tres cortes durante el 2019 : “La Gringa”, ”Aunque me digas que no” y “Tal como siento”, se preparaba para importantes presentaciones en Perú, Bolivia y Brasil.

Actualmente su agenda se modificó dadas las razones de público conocimiento que hicieron que la cuarentena la obligue a posponer sin fecha esas y otras actividades. Sin embargo, Soledad no para y acompaña con su música a sus fieles seguidores que disfrutan a menudo de Lives en sus redes sociales, y también ha participado de varios programas solidarios y continúa abocada a dar los toques finales a su próximo álbum que saldrá en los próximos meses.



MAS INFO DE SOLEDAD

INSTAGRAM
FACEBOOK






Soledad - Cambiar de Vida