KODIGO - FUERTARDO

SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO EP



Compartir en Twitter

Tras la presentación de Makin’ Dope la semana pasada, Kodigo, lanza un nuevo adelanto de su próximo EP. Esta canción, titulada Fuertardo, continúa siendo parte de esta vuelta a un sonido más cercano a sus orígenes.

Producido por Franco Bandzz y Maylo, la canción sigue explorando el sonido más “old school” del hip-hop. Con una influencia del rap de finales de los ’90 y principios del nuevo milenio, estos lanzamientos marcan una ruptura frente al sonido de la música urbana actual.

Fuertardo se produjo durante la estadía de la banda número uno de hip hop de Perú, M2H, en Palermo, Buenos Aires. “Los productores Franco Bandzz y Groove by Maylo crearon un sonido fiel al estilo de raperos como 50 Cent, y le mandé 16 barras -es decir, líneas de versos para la canción- que no me terminaban de convencer. Así que entonces le di 16 más. A la semana lo fui a escuchar y me di cuenta de que era una ‘bomba’. Tanto fue así que lo guardé en mi celular como Fuertardo, y ese es el nombre que finalmente tuvo para lanzamiento”, comenta Kodigo al respecto.

GANGSHIT será el nuevo EP de Kodigo. El lanzamiento se compone por este single y tres canciones más. Este trabajo cuenta con la participación de productores como Warrobit, Franco Bandzz, Maylo, Santo Two y HotPlugBeats. A ellos, se suma la colaboración de Smokk Trvp, una gran promesa catamarqueña de la escena. Al igual que este primer adelanto, el disco llevará al cantante por un estilo mucho más cercano al hip-hop y rap más clásico y una vuelta a las raíces de su inicio en su extensa trayectoria y carrera musical.



MAS INFO DE KODIGO

INSTAGRAM
YOUTUBE






Kodigo - Fuertardo