♦️ ♦️ ♦️ DUKI ♦️ ♦️ ♦️
LLEGA AL LUNA PARK



 

Las entradas para su show en el Teatro Gran Rex se agotaron en menos de una semana. Su Gira Nacional está causando furor en todas las ciudades donde se presenta. El fenómeno generado por Duki no se detiene y su voz, la voz de toda una generación, llega al estadio más mítico de Buenos Aires. El 5 de octubre, Duki se presentará en el Luna Park y las entradas estarán a la venta a partir del próximo jueves 26 de Abril por sistema Ticketportal.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales y se posiciona como uno de los máximos exponentes del género a nivel mundial. Surgido de competencias de freestyle como "El Quinto Escalón", la suma de los views de sus videos ascienden tan velozmente como su popularidad dentro del género. Pero el furor que genera no se restringe solamente a las plataformas digitales, sino que también desborda todos los venues donde se presenta.

Duki es uno de los Artistas Argentinos más escuchados, y llegó a tener hasta cinco temas dentro del Top 50 Argentina de Spotify. Su último single, "Si Te Sentís Sola", obtuvo millones de reproducciones en tan solo una semana y en tan sólo dos meses superó la suma de 37 millones de views.

No te pierdas de vivir el movimiento que está sacudiendo al mundo, el 5 de Octubre en el Estadio Luna Park.

EL SONIDO DE LA CALLE LLEGA AL ESTADIO MÁS MÍTICO DE BUENOS AIRES TE LO VAS A PERDER?

LA FECHA SERÁ EL 5 DE OCTUBRE Y LAS ENTRADAS ESTARÁN A LA VENTA ESTE PRÓXIMO JUEVES 26/4 A LAS 20HS AQUI


DUKI - Si Te Sentis Sola