DUA LIPA - FUTURE NOSTALGIA

SU ESPERADO ALBUM



Compartir en Twitter

El esperado nuevo álbum de Dua Lipa tiene su salida programada para este viernes 27 de marzo. Future Nostalgia incluye el éxito global N° 1 ‘Don’t Start Now’ y el hit ‘Physical’.

La artista comunicó la noticia por medio de un Instagram Live el lunes pasado. “Tengo buenas noticias: estoy lanzando mi álbum este viernes 27 de marzo y estoy ansiosa por compartirlo con ustedes”. “Siento más confianza porque ya lo hice antes. No tuve miedo de experimentar con nuevas cosas”, explicó.

Dua recuerda el preciso momento cuando se presentó esta nueva oportunidad. “Estaba haciendo un show de radio en Las Vegas y me fui a caminar, para aclarar mis ideas”, dice. “Mientras caminaba escuchaba OutKast y No Doubt y me preguntaba ‘¿Qué tienen estos discos que yo amo tanto y con los que me identifico? ¿Por qué me parece que no envejecieron? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento de nostalgia de mis recuerdos de infancia en algo nuevo y moderno?”

Dua comunicó también novedades sobre su próxima gira.“Desafortunadamente, por la situación actual y por la seguridad de todos tenemos que posponer las fechas de mi gira “Future Nostalgia” en Reino Unido y Europa. Las entradas serán válidas para los nuevos shows y recibirán un mail con todos los detalles. Anunciaré las nuevas fechas para el resto del mundo en breve.
¡Quiero llegar a la mayor cantidad de lugares posibles!”.

El nuevo álbum estará disponible en todas las plataformas digitales y en los siguientes formatos físicos: vinilo rosa, CD, picture disc, cassette dorado y caja Deluxe, disponibles en la web de Dua

A fines de 2019, Dua interpretó ‘Don’t Start Now’ en las ceremonias de los MTV EMA, ARIA y AMA. Desde su salida en 2015, el álbum debut de Dua alcanzó una venta mundial por 4 millones de unidades y 60 millones de singles, incluyendo más de 500 millones de streams de ‘Don’t Start Now’. Su álbum debut es oficialmente el más reproducido de una cantante femenina en la historia de Spotify y ella es también la solista femenina más joven en llegar a las 1.000 millones de vistas en YouTube.



MAS INFO DE DUA LIPA

YOUTUBE
INSTAGRAM






Dua Lipa - Don't Start Now