LA PERRA QUE LOS PARIO - ENTRE NOSOTROS

NUEVO EP CON REVERSIONES



Compartir en Twitter

LPQLP arranca el 2020 con hermosas novedades!

Nuevo EP con reversiones de la gira Entre Nosotros y un videoclip con Rolo Sartorio de La Beriso!

LPQLP vivió un agitadísimo y movido 2019. La gira "Entre nosotros", en un formato más íntimo, mostrando otra cara de la banda, los llevó a recorrer el país entero y cruzar el charco para tocar también en Uruguay. 37 shows en 12 meses, recorriendo el interior del país, el conurbano bonaerense y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Neuquen, Santa Rosa, Río Cuarto, Villa Mercedes, Iguazú, Oberá, Posadas, Resistencia, Corrientes, Bahía Blanca, Rosario, Paraná, Córdoba, La Plata, Tucumán, Salta, Jujuy, Mendoza, San Juan, Tolhuin, Río Grande, Ushuaia, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Playa Unión, Hurlingham Fest, Montevideo (Uruguay), San Justo, Del Viso, El Emergente (2), Florencio Varela, Moreno, el Santuario de Cromañón, ND Teatro y dos veces en C.C.Konex.

#En 2018 La Perra Que Los Parió reafirmó su localía en la Ciudad de Bs As. realizando 5 presentaciones en La Trastienda.
# El inicio de 2017 los encontró en los clásicos festivales de verano Rock en Baradero y Cosquín Rock. El Gran Buenos Aires los encontró en: Auditorio Sur, XLR, El Teatro Sala Ópera y Auditorio Oeste.
# LPQLP cerró el 2016 acompañando a La Beriso en el Estadio RiverPlate . También fueron parte del Festival Mezcal.
# En 2012 presentan la canción "Trae el viento la voz", un homenaje a los Héroes de Malvinas, con la particularidad de que el video fue filmado íntegramente en las islas y fue acompañado por excombatientes del Batallón de Infantería de Marina N 5 e incluye imágenes del Cementerio Argentino de Darwin y Puerto Argentino.

LPQLP es una banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, cuyo primer disco se presentó en 2004 y desde ese entonces comenzó una carrera ascendente en los principales escenarios de Argentina (Teatro Flores, Teatro Vorterix, Groove, La Trastienda, Konex, ND Teatro). Con seis discos oficiales editados, el 2016 los encontró presentando el disco “Ni Tan Pronto” a lo largo del país y con un show en Groove (Capital) en el que se grabó un Disco Edición Limitada En Vivo llamado #DeAcaMeVoySinVoz. En su trayectoria se destaca su paso por los principales festivales del país: Ciudad del Rock, Cosquín Rock, Rock en Baradero y han girado por una veintena de ciudades del interior del país y así como también por Uruguay.



MAS INFO DE OZZY OSBOURNE

FACEBOOK
INSTAGRAM






Ozzy Osbourne - Straight to Hell