CAGE THE ELEPHANT - BROKEN BOY

FEATURING IGGY POP



Compartir en Twitter

El líder de la banda, Matt Shultz, habló sobre su adoración por Iggy, ‘Es un pionero en muchísimos campos: lírico, cultural, poético, visual, musical y estilístico. Hay muy pocos momentos en la vida en los que se da la oportunidad de compartir un momento con un visionario y maravilloso ser humano como lo es Iggy.” Y continúa: “Estoy agradecido y avasallado por haber experimentado y haber sido testigo no solo de su creatividad, sino también de su amabilidad, humildad y humanidad. Es un testimonio increíble del poder del amor.”

Sobre su colaboración con la banda, Iggy Pop declaró: “Cage es un conjunto de alto voltaje, viviendo el sueño del rock, y por un par de minutos muy divertidos fui uno más de ellos. Suena genial en mi opinión.”

La banda, que acaba de terminar su gira de dos meses, “The Night Running Tour” con Beck junto a Spoon en los Estados Unidos, regresa al Reino Unido por primera vez, desde su show agotado en la Academia Brixton en Febrero de 2017. La gira, que incluye la gigantesca fecha de Londres en el Alexandra Palace el 22 de Febrero, abarcará el territorio del Reino Unido y de Europa durante Febrero y Marzo. El recorrido se determinó a partir de la cancelación de sus fechas de 2019, luego de que el guitarrista Nick Bockrath se haya fracturado la rodilla al saltar del escenario. El apoyo para estas fechas proviene de SWMRS y Post Animal. Los tickets para las fechas ya se encuentran a la venta.

El show de la banda en Austin City Limits, grabado en el Moody Theater, será transmitido el 25 de enero, como parte de la temporada número 45 del show de PBS. Durante la grabación, que según The Austin Chronicle es la continuación del “rápido ascenso a la historia del rock and roll” de la banda, Cage tocó sus hits que incluyen: “Social Cues”, “Trouble”, “Broken Boy” y “Ain’t No Rest for the Wicked.”

Cage The Elephant ha sido nominada a Mejor Álbum de Rock en la edición número 62 de los GRAMMY Awards por Social Cues. Este honor marca la tercera nominación de la banda. En 2017, la banda ganó Mejor Álbum de Rock por Tell Me I’m Pretty y en 2015 fue nominada a Mejor Álbum de Música Alternativa por Melophobia. La edición número 62 de los Premios GRAMMY será televisada el domingo 26 de Enero.

Además, la banda ha sido nominada a “Artista de Rock Alternativo del Año” y “Canción de Rock Alternativo del Año” por “Ready To Let Go” en la edición del 2020 de los iHeartRadio Music Awards. La ceremonia se llevará a cabo el domingo 29 de Marzo, en el Shrine Auditorium de L.A.



MAS INFO DE CAGE THE ELEPHANT

FACEBOOK
INSTAGRAM






Cage The Elephant - Broken Boy