KESHA - TONIGHT

SINGLE DE SU NUEVO DISCO HIGH ROAD



Compartir en Twitter

Es una semana emocionante para Kesha y sus fanáticos, una semana que incluye el lanzamiento de "Tonight", que será parte de su esperado cuarto álbum “High Road” (Kemosabe / RCA Records), disponible a partir de este viernes. Este jueves 30 de enero Kesha también participará en “The Late Late Show” con James Corden para presentar su canción "Resentment”.

Comenzando con unos delicados compases de piano que llevan a Kesha a proclamar que "esta noche es la mejor noche de nuestras vidas", la nueva canción se transforma de una balada pop a una canción de hip-hop lista para la discoteca, reflejando una noche salvaje con un mensaje sobre vivir la vida al máximo, perder el teléfono y pasar una botella de vino en tu bolso. "Tonight" es una fusión entre el corazón inspirador que se refleja en su último álbum "Rainbow", con el característico swagger IDGAF de sus primeros lanzamientos. La canción está destinada a convertirse en un himno de celebración y es la muestra perfecta de lo que vendrá cuando "High Road" estrene este viernes.

Escrito por Kesha con Wrabel y Stint (quién también produjo la canción), "Tonight" se ha convertido en una de las canciones más esperadas de 'High Road' entre los fans y redes sociales de Kesha, después de que apareció en el trailer del álbum 'High Road' y también circuló una parte que un fanático grabó en un evento en vivo en Los Ángeles hace unos meses.

"Tonight" sigue los lanzamientos del exitoso sencillo principal "Raising Hell", "My Own Dance", autoempoderado e irónico, y la desgarradora colaboración entre países "Resentment" (feat. Sturgill Simpson, Brian Wilson y Wrabel), así como el anuncio de la próxima gira de primavera norteamericana de Kesha.



MAS INFO DE KESHA

YOUTUBE
INSTAGRAM






Kesha - Tonight