LOUIS TOMLINSON - WALLS

NUEVO SINGLE



Compartir en Twitter

Louis Tomlinson regresa con su nueva canción Walls, Louis: "La canción es sobre llegar a casa luego de haber estado en gira, poco después de la separación de la banda. Encontré algo de ropa de mi novia en el armario y ahí fue que me golpeó lo que había hecho. Amo el sonido indie de la canción y su naturaleza circular – comienza y termina con la misma letra”.

Esa parte la letra – ‘Nothing wakes you up like waking up alone’ (Nada te despierta como despertarte solo)– demuestra la progresión de Louis como un escritor que está preparado para mostrar su lado más vulnerable. ‘The day you walked away was the day I became the man that I am now’ (El día en que te fuiste fue el día en que me convertí en el hombre que soy ahora), es otro claro ejemplo. “No pretendo ser romántico pero lo soy”, dijo Louis. “Me abrumo el momento en que fui al estudio a escuchar como se grababan las cuerdas. Debía haber 25 músicos allí, todos para mi canción. Fue un momento muy emocional y jamás sentí un estremecimiento igual”.

Walls es un corte del anticipado álbum debut solista de Louis, titulado Walls, que saldrá el 31 de enero de 2020.

Líricamente hablando, Louis está orgulloso de las doce pistas del álbum, la gran mayoría basadas en la vida real, pero en particular, aquellas que tienen un alcance profundo en temas que varían desde relaciones amorosas y familiares, a las tonterías de la juventud y los días de inseguridad personal. En vivo, lo que busca es tocar las canciones que reflejan el indie rock con el que creció y que aún adora”.

“Siento que este es el comienzo de mi carrera, con mucho que esperar y con los planes donde deben estar”, dijo Louis. “Honestamente, he atravesado cada emoción posible en los últimos años y logré sobrepasarlas y aparecer del otro lado con más fuerza y más confianza que nunca. Sé que hice un álbum que los fans disfrutaran, que suena a mí y que tiene su propia identidad. Hubo momentos en los que no me sentía seguro de que esto fuera lo que tenía que estar haciendo. Ahora no me puedo imaginar haciendo otra cosa”.

2019 fue el año en que Louis encontró su camino como artista solista. Siguió su galardonado regreso en Marzo con Two of Us, con el que tomó la trágica perdida de su madre como un marcador, y se conectó con sus fans alrededor del globo con una seguidilla de exitosos sencillos – la estridente Kill My Mind, la reflexiva We Made It y la perfección pop que es Don’t Let It Break Your Heart. En 2020, Louis se presenta en vivo en una gira mundial con 50 fechas, su primera gira como artista solista, con muchas fechas agotadas incluyendo todos los shows en el Reino Unido. Desde principios de Marzo hasta fines de Julio, se presentará casi todas las noches, cruzando países y continentes. A principio de este año, Louis fue el artista principal del Coca-Cola Music Festival en Madrid para una audiencia de 25.000 personas, y recientemente tocó frente a 65.000 fans en los Premios Telehit, en el estadio Foro Sol de la ciudad de México.

También ganó el premio a la Mejor Canción en los Teen Choice Awards 2019 por su reciente sencillo Two Of Us, que también alcanzó 40 millones de reproducciones en Spotify, con 23 millones de vistas en YouTube. En 2018, Louis ganó un iHeart Award como Best Solo Breakout (Solista Revelación), y ganó un EMA Award como Best UK & Ireland Act en 2017. Estuvo en el puesto 5 del ranking Billboard de artistas emergentes en 2018 y tiene más de 60 millones de seguidores en sus redes sociales.

Como miembro de One Direction, Louis vendió más de 100 millones de discos. En su totalidad, la música de Louis reúne más de MIL MILLONES de reproducciones.



MAS INFO DE LOUIS TOMLINSON

FACEBOOK
YOUTUBE






Louis Tomlinson - Walls