LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2020

LINEUP POR DÍA



Compartir en Twitter

Lollapalooza Argentina confirma el lineup por día de la séptima edición del festival que se realizará el 27, 28 y 29 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. A partir de hoy también vas a poder comprar tus entradas para el viernes, sábado o domingo individualmente. Travis Scott será el headliner del primer día, mientras que The Strokes será la presentación más esperada de la segunda jornada. Por último, Guns N’ Roses será el broche de oro del festival el último día.

Travis Scott, el rapero más importante del momento, compartirá la primer jornada del festival con Martin Garrix. El productor y DJ es considerado uno de los artistas más talentosos en la escena de la música electrónica. Recientemente, lanzó su último track “Used to love” junto a Dean Lewis. Los Fabulosos Cadillacs serán los encargados de hacer bailar a todos con sus hits. Además, la primera fecha de Lollapalooza Argentina tendrá los shows de Brockhampton, DUKI, Madeon, Rita Ora, A Day to Remember, King Princess, LP, WOS, Denzel Curry, Yungblud, Nathy Peluso, J mena, AJR, Louta, Two Feet, Bizzarap, Fuego, La Delio Valdez, Dani, Kaydy Cain, Maye, Boombox Cartel, Cimafunk, Ms Nina, Feli Colina, Axel Fiks, Lucía Tacchetti, DJ Sky y Alejo y Valentin.

Valdes inició 2019 presentándose en el Festival Buena Vibra y abriendo el sideshow de Troye Sivan en el Lollapalooza. En marzo, reunieron a unas 2.000 personas en el Festival de la Palabra, en Córdoba, y en mayo inauguraron fiesta propia ("La noche de Valdes"), también en su ciudad natal. A mediados de año, se presentaron nuevamente en Chile y llegaron a Perú de la mano del festival Viaje al Sur.

El sábado 28 de diciembre a las 20:30 hs. VALDES regresará a Niceto Club (Niceto Vega 5510, CABA) cerrando el 2019 y presentando su último lanzamiento “Algo Más”.

La noche también incluirá a una de las bandas más ascendentes de Buenos Aires, que será anunciada en noviembre. Un doble protagónico que promete dar que hablar.



MAS INFO DE VALDES

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Valdes - Algo Más