BANDA SOPORTE

NOMINADO AL MARTÍN FIERRO 2019



Compartir en Twitter

Banda Soporte cumple 15 años ininterrumpidos en la televisión Argentina y recibe la nominación a los premios Martín Fierro 2019.

Competirá en la categoría “Mejor Programa de Música (Pop/Rock/Latino/Jazz)” junto a: Encuentro en la Cúpula (Lalo Mir) y La Viola (Bebe Contepomi) en la ceremonia a realizarse el lunes 9 de Septiembre de 2109 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

En el año 2008, luego de su paso por la Televisión Pública y América, se consolidó en la pantalla de la señal musical líder de ARTEAR , Quiero Música En Mi Idioma, como uno de los programas fundamentales en difusión de música rock y pop.

En el universo de Banda Soporte conviven la fuerza y la frescura de artistas emergentes con la solidez de los clásicos del rock en español.

Germán “Tano” Nieto y Diego “Rulo” Gómez están al frente del ciclo que durante años recorrió los reductos más representativos de la escena, como así también, los escenarios y festivales más importantes y convocantes a nivel nacional. En la actualidad, desde hace tres temporadas, reciben semanalmente en los estudios de Quiero Música, a bandas y solistas que presentan sus novedades, videoclips y shows, y tocan para el programa en versión acústica de fogón.



MAS INFO DE BANDA SOPORTE

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Promo BaSo