SANTA MAROSA - REBOOT I

PRODUCIDO INTEGRAMENTE POR LA BANDA



Compartir en Twitter

Santa Marosa se formó en 2015, y dio comienzo a su existencia con la grabación del oscuro y lapidario single “Perla Negra” en los estudios Mawi Road, con producción de Ezequiel Spinelli (Les Mentettes/Mompox). Desde ahí sus presentaciones en clubs de la ciudad de Buenos Aires como Makena, Kirie, Galpon B y Plasma, entre otros, siempre tuvieron muy buena cantidad de público. El video del tema Perla Negra fue presentado en la pantalla del canal de música CM, con entrevista en el programa NBN, también tocaron en vivo en Much Music, y sólo en su primer año, Santa Marosa sumó unas 7.000 visitas a su canal de youtube.

Como siguiente paso, la banda presentó su primer material en formato EP, titulado “El Gran Leonardo”, con producción de Miguel Mactas (Los Espiritus). Una síntesis de cinco canciones donde se puede descubrir el sonido fresco,
que fluye como agua sobre las piedras de mica de Córdoba

En marzo de 2019 presentaron el single “OPIO”, una canción dulce y melancólica en clave Indie Rock británico, la que forma parte de su ep ‘Reboot 1’, material que actualmente están presentando en diversos locales de la ciudad de Buenos Aires.

Se destaca también el lanzamiento del video del tema ‘TIBURON’, que forma parte del ep Reboot, y que con un lenguaje sórdido e intenso intenta reivindicar la voracidad del ser humano.

En clave “indie rock” la banda recopila la esencia beat y psicodelia de los 60’s, la nostalgia del post punk revival, y el rock alternativo con influencias que van por la senda de The Stooges, The Kinks, The clash, Sumo, Joy Division, David Bowie, etc.

Con una fuerte apuesta al sonido británico pero desde la óptica e impronta de un grupo de rock argentino.



MAS INFO DE SANTA MAROSA

FACEBOOK
INSTAGRAM






Santa Marosa - Tiburón