TODO EL VERANO - CALOR

NUEVO CORTE DE SU ULTIMO EP



Compartir en Twitter

Todo El Verano presenta el videoclip de “Calor”, canción incluida en su último EP dirigido por Belén Asad (quien dirigió también videos de Benito Cerati, Rocco Posca y Naomi Preizler, entre otros). El mismo fue filmado en el Polo Cultural Saldias (lugar donde ensaya la banda y que actualmente funciona como semillero del Indie Argentino) y protagonizado por el bailarín Hernán Rene, intentando plasmar la búsqueda artística de la banda que se extiende mucho más allá de la música, combinando la danza, y el arte visual.

Paralelamente, el grupo de los hermanos Lamastra continúa presentándose en varios escenarios argentinos. En el mes de abril abrieron el show de la reconocida banda JUNGLE en un Teatro Vorterix con entradas agotadas, y anteriormente formaron parte del Festival del Polo Cultural Saldias compartiendo escenario con Marilina Bertoldi, Bandalos Chinos y Ca7riel, entre otros ante más de 3000 personas. También se presentaron en el Centro Cultural Recoleta con una gran repercusión por parte del público presente.

Para fin de año planifican girar por primera vez por Chile, país donde el último “EP” tuvo una muy buena recepción por parte del público. También volverán a Uruguay, dónde ya estuvieron tocando en dos oportunidades.



MAS INFO DE TODO EL VERANO

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Todo el verano - Calor