MACACO - CIVILIZADOS COMO LOS ANIMALES

SU NUEVO ÁLBUM



Compartir en Twitter

En música, al igual que ocurre en otras artes, cuando te plantas ante una nueva obra poco importa que hayas vendido previamente decenas de miles de discos, que hayas tocado antes miles y miles de personas y que acumules una cifra sorprendente de “likes”. Cuando te enfrentas al papel en blanco, cuando afrontas una nueva composición, la mejor solución siempre es ser sincero con uno mismo o, incluso algo más importante, ser honesto al máximo. Si se actúa así, la creatividad se acabará disparando. Que sea como aquel dicho que se atribuye a Picasso: “cuando llegue la inspiración, que te pille trabajando”.

Así ha actuado Dani Macaco durante los dos años que ha estado trabajando en este nuevo disco. El fruto de todo ello han sido trece canciones –aunque, en realidad, fueron veinticinco las que surgieron durante el proceso– que suponen mucho más que un paso al frente. Sus nuevas canciones son mayúsculas, capaces de hacernos reflexionar con sus textos. Canciones que querrás escuchar tanto cuando estés tranquilo/a en casa, en compañía o no, pero también cuando vayas a salir a comerte el mundo.

Por un lado descubrimos al Macaco más alternativo, más experimental.

Por otro al más cantautor, con esas pequeñas canciones que después el público convertirá en enormes.

Y como no, en tercer lugar, nos encontraremos frente al Macaco creador de himnos que todos podremos corear en cada uno de sus directos.

El nuevo trabajo de Macaco cuenta con la colaboración de artistas internacionales como Niño de Elche, Bego Salazar, Raúl Refree, Monsieur Periné Nach, Silvia Pérez Cruz, Juanito Makandé, Antonio Carmona, Estopa, El Kanka, El Canijo de Jerez, Mr Kilombo, Oscar Jaenada, Miss Bolivia o Visitante, entre otros



MAS INFO DE LA MACACO

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Macaco - Agárrate ft. Miss Bolivia