CRAVZOV - EL ERROR

TERCER SINGLE



Compartir en Twitter

Pablo Cravzov nació en la provincia de Chaco, hace más de 10 años que está radicado en la ciudad de Rosario y tiene un fuerte espíritu aventurero: viajó por varias partes del mundo y encaró diversos proyectos musicales. Ahora le dio rienda a su formato solista, al que denominó Cravzov, donde su estilo inquieto queda impregnado de forma perfecta, tal como demuestra en su nuevo single “El error”.

“El Error” es una canción llena de texturas y colores que le escapa a las estructuras. Arranca como un rock épico, pero a los pocos segundos se transforma gracias a la entrada de sintetizadores y máquinas que lo llevan a coquetear con la psicodelia y el rock industrial. “Ya / ya voy / ya me voy / me voy lejos”, repite en el estribillo con el mismo énfasis viajero del sonido.

“El Error” es el tercer single que lanza Cravzov después de los también inclasificables “Cardales” y “Renacerá”, publicados en 2018. Estas canciones serán parte del primer álbum del músico que llevará como título “Instrucciones para viajes y todas las cosas”.



MAS INFO DE CRAVZOV

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER






CRAVZOV - El Error