AARON OLIVER - PERSPECTIVAS

SU ALBUM DEBUT



Compartir en Twitter

Melodías pegadizas, letras personales que invitan enfrentar los miedos y canciones potentes con cuerpo de rock y alma de pop. Así suena “Perspectivas”, el álbum debut del músico y productor porteño Aaron Oliver. Se trata de un trabajo muy personal. Grabado en los estudios Romaphonic, fue compuesto, producido y mezclado por el propio Oliver. De este modo, como bien indica el título, ofrece en ocho canciones perspectivas distintas acerca de la vida diaria.

“Salgamos a caminar” da el puntapié inicial con mucha fuerza, un rock-funk movido lleno de imágenes cotidianas. “Historias” mantiene la misma mirada personal y el mismo ímpetu rockero, una canción que crece hasta alcanzar la cima en un estribillo épico que impulsa a ir al frente. “Canta con el corazón / grita desde tu interior / que se escuche lo que hay en tí”, canta como una suerte de manifiesto. El espíritu animoso alcanza el clímax en “Vivir” , donde Aaron mira en su interior y revela sus anhelos: “Volar tan fuerte que no alcance el viento / soñar tan alto hasta llegar al sol / vivir tan fuerte que no alcance el tiempo”, canta desbordado de pasión. Después de alcanzar el cielo, baja la intensidad en “Adiós”, una balada íntima en el que desnuda su corazón.

La segunda mitad del disco abre con “Llaves”, una canción pop donde da una muestra cabal de su sensibilidad melódica y su capacidad de hablar de cosas profundas con lenguaje y metáforas sencillas. De la mano de los sintetizadores, en “Quero” el baile se cuela en el disco, mientras Oliver vuelve a despuntar su estilo positivo y personal superando obstáculos y sin importar la mirada ajena. “Nieve en Buenos Aires” trae un viento melancólico y prepara el terreno para el cierre con “Llévame a lo alto”, un tema bien arriba que resume de forma perfecta la potencia ambiciosa del trabajo.



MAS INFO DE AARON OLIVER

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER






Aaron Oliver - Llaves