SIDDHARTHA - MEMORIA - FUTURO

LA PRIMERA PARTE DEL DISCO MAS CONCEPTUAL DE SU CARRERA



Compartir en Twitter

Siddhartha presenta la primera parte de su nuevo material discográfico titulado “Memoria – Futuro” que verá la luz en dos etapas: el vol. 1 ya se encuentra disponible en todas la plataformas digitales, y la segunda parte será revelada en septiembre.

Cada cara del álbum está compuesta por 5 temas, y se encuentran divididas temáticamente justo como el título lo indica,
en “Memoria” y en “Futuro”.

Este es quizá el álbum más ambicioso a nivel conceptual en la trayectoria del músico, quien prepara una miniserie “visual” para acompañar la narrativa lírica del disco que se divide en dos temporadas. Cada una de las canciones vendrá acompañada de un capítulo que irá narrando a lo largo de 10 episodios una historia entrelazada entre el pasado y el futuro.

Este lanzamiento incluye el nuevo single titulado “Película”, producido por Mateo Lewis y Siddhartha, grabado entre Guadalajara y Ciudad de México y mezclado en Boulder, Colorado. Este tema desarrolla un planteamiento más efectivo entre lo que significan los recuerdos y el cambio de paradigmas y la víspera de un futuro prometedor, lejos de sentimientos negativos y del dolor.

“Algún Día” fue el primer single de esta etapa y ya suma más de 2.5 millones de vistas en su canal oficial de Youtube y más de 1.4 Millones de streams en Spotify; El video fue dirigido por Cristóbal González para la casa productora Unlimited Films en Guadalajara, Jalisco y es el primer vistazo visual donde los personajes principales comienzan a desarrollar sus personalidades.



MAS INFO DE SIDDHARTHA

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER






Siddhartha - Película