MAURO CONFORTI - LA BESTIA DE LA ENERGIA

NOMINADO A LOS PREMIOS GARDEL



Compartir en Twitter

Mauro Conforti nominado a los Premios Gardel por su disco “La Bestia de la Energía” -Categoría: Mejor álbum de artista pop masculino-

El músico y productor argentino Mauro Conforti se encuentra nominado a los Premios Gardel en la categoría “Mejor álbum de artista pop masculino” por su álbum más reciente "La Bestia de La Energía".

El disco que Conforti presentó en noviembre de 2018 con un show en La Trastienda Club, cuenta con colaboraciones de lujo como Fito Paez, Ariel Rot (Tequila, Los Rodríguez), Juliana Gattas (Miranda) y María Barracuda (Jotdog, México).

Un disco intergeneracional e interdimensinal, que no deja nunca de lado a la canción. “La Bestia de la Energía” cuenta con el sonido de una banda experimentada y 11 canciones que fueron grabadas en su propio estudio Spector Studios.
El material cuenta con varios videos que acompañaron su lanzamiento, entre ellos el de la canción “Nada de Lo que Vendrá (prueba y error)” que cuenta con la participación de Fito Paez.

El 2019 presenta varios desafíos para Mauro Conforti quien, además de la nominación, prepara un show en La Usina del Arte el próximo 28 de junio, una gira por Chile, Perú, Colombia y México, y una re-edición por los 10 años del disco “La Vida Marciana con Mauro Conforti”.



MAS INFO DE MAURO CONFORTI

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Mauro Conforti - Nada de lo que vendra