MOMO - OTHER SIDE

NUEVO SENCILLO



Compartir en Twitter

MOMO, nom de plume del productor de música electrónica Miguel Elhaiek, lanzará su sencillo “Other Side” para el sello Pirca. El acuerdo es una novedad para MOMO: es su primera canción en un sello de alcance nacional, un paso indispensable dentro de la carrera del productor, que ya ha forjado una reputación entre los curadores de música electrónica de Alemania y los Países Bajos.

Miguel Elhaiek (n. 1994), más conocido por su nombre artístico MOMO, es un productor musical profesional orientado a los géneros EDM (Electronic Dance Music), Dance Pop, House y Tropical House. Elhaiek completó su licenciatura en Economía en 2015 y desde ese entonces se dedica tiempo completo a su carrera como MOMO.

Su proyecto artístico MOMO, enfocado en música electrónica, se nutre asimismo de experiencias en otros rubros vinculados a la música: Elhaiek trabaja, desde el 2013, en la producción de slams y jingles para empresas dedicadas al contenido audiovisual y para agencias de publicidad; su música aún aparece en la televisión argentina y también posee rotación en programas compartidos bajo la modalidad de streaming. Los slams y jingles que produce Elhaiek abarcan una diversidad de géneros externos a la música electrónica, como el smooth jazz, el folk rock, el alt-country y el synth funk, y éstos aprendizajes decantan en tropos novedosos aparentes en los singles de MOMO.

MOMO, que ha firmado toda su música para sellos de alcance internacional, tuvo su primer éxito con su sencillo “Can’t Fear the Night”, lanzado en 2016. El single alcanzó dos millones de reproducciones, de las cuales 1,5 millones corresponden a Spotify solamente. “Can’t Fear the Night” fue furor en Alemania e ingresó, también durante 2016, en la lista de los “50 más virales” del país germánico. Tras el primer hit, MOMO potenció el momentum con una serie de lanzamientos exitosos, entre los que se destacó el himno “Save Me”. “Save Me”, una canción en clave de tropical house, ya alcanzó un millón de streams en las plataformas digitales y recibió la promoción del influencer Juan Pablo Zurita (@eljuanpazurita), lo que permitió a MOMO expandir su base de seguidores a México.

MOMO ya produjo 10 singles y en su pipeline del 2019 se destacan dos colaboraciones con los californianos BEAUZ. Ambos singles se lanzarán en la discográfica No Copyright Sounds (NCS), sello insignia del DJ Alan Walker.



MAS INFO DE MOMO

INSTAGRAM
YOUTUBE






MOMO & Jon Becker - Other Side