ECKO - BESAME

FEAT GIAN VARELA Y FEID



Compartir en Twitter

La canción es una fusión de la electrónica latina de Gian, el sello urbano de Feid y el talento del rap de Ecko, una combinación perfecta para disfrutarla en cualquier lugar. Habla de cómo desde un par de miradas puede surgir rápidamente el amor y que con un beso todo puede cambiar en un segundo siendo significativo para siempre.

El videoclip de la canción fue rodado y producido durante 20 horas seguidas en el Instituto Nación y Hotel W de la ciudad de Panamá y cuenta la historia de cómo dos ladrones se arriesgan a robar una preciada gema llamada "El Beso", que representa el amor y tiene el valor oculto de enamorarse. Poco a poco se va desarrollando una inmensa historia de persecución y adrenalina con un final completamente inesperado.

Ecko acaba de firmar contrato con Warner/Chappell Music, siendo su primer acuerdo exclusivo a nivel mundial con una publicadora, lo que implica un importante paso para continuar cementando su carrera internacional.

“El estilo único de Ecko lo han convertido en uno de los líderes del Trap Latino, y estamos emocionados de mantener el momentum en su carrera al darle la bienvenida a la familia de Warner/Chappell,” expresó Gustavo Menendez, Presidente, Warner/Chappell Music, Latin America.

“Estoy emocionado de entrar en un acuerdo con Warner/Chappell en esta nueva etapa en mi carrera. Gustavo y el equipo entienden mi visión, y juntos vamos a continuar el crecimiento de mi carrera,” expresó Ecko.



MAS INFO DE ECKO

INSTAGRAM
YOUTUBE






ECKO - SUBE