LOS AUTÉNTICOS DECADENTES

ENTRE LOS ARTISTAS MAS NOMINADOS EN LA 21° EDICIÓN DE LOS PREMIOS GARDEL



Compartir en Twitter

La ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y la banda competirá en cuatro categorías con su aclamado MTV Unplugged “Fiesta Nacional”, incluyendo Álbum del Año

Los Auténticos Decadentes se encuentran entre los artistas más nominados para la próxima entrega de los Premios Gardel. A bordo de su aclamado MTV Unplugged “Fiesta Nacional”, la banda competirá en las categorías Álbum del Año, Mejor Álbum Grupo de Rock, Mejor Canción de Dueto (Amor ft. Mon Laferte) y Mejor Video Clip Largo (DVD) sumando un total de cuatro nominaciones. La noticia se dio a conocer ayer en el evento realizado por la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Ideogramas -CAPIF- en el CCK de Buenos Aires. La ceremonia de entrega de los Premios Gardel se llevará a cabo el próximo 14 de Mayo en el Auditorio Ángel Bustelo de Mendoza y será la primera vez que se realice en el interior del país.

Las múltiples nominaciones a los Gardel no hacen más que confirmar el gran momento que atraviesan Los Auténticos Decadentes. Es que el último fin de semana agotaron las entradas para 3 de las 5 funciones previstas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires presentando “Fiesta Nacional” en vivo. Esta gira comenzó oficialmente en Febrero y cosechó un éxito descomunal en Chile y México reuniendo a más de 90 mil personas a lo largo de 14 conciertos -todos sold out- y continuará su recorrido por Argentina y Latinoamérica en los próximos meses.

La novedad de los Premios Gardel sorprendió al grupo a punto de viajar a Europa para desarrollar un tour en formato electrico que los llevará por Benicassim, Alicante, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Madrid, Villarrobledo y Londres. “Le pusimos el alma al unplugged, es un disco soñado que trabajamos con mucho amor. Realmente nos llena de orgullo y alegría todo lo que está pasando con esta gran fiesta nacional, que es de todos nosotros”, declaró el grupo antes de volar.



MAS INFO DE SOBREVIENTO

FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER






Los Auténticos Decadentes - Fiesta Nacional