SOBREVIENTO PRESENTA FLORESTA

SEGUNDO TRABAJO DISCOGRAFICO



Compartir en Twitter

Floresta es el segundo trabajo de larga duración del grupo. Nace luego de un proceso de consolidación del sonido de la banda en vivo, y de una búsqueda doble: hacia adentro, en el afán de preguntarse por las raíces y los territorios habitados (la ciudad, el barrio, la infancia); y hacia afuera, a partir de la necesidad de construir lazos con el otro, en la apuesta hacia lo colectivo. El nuevo disco de Sobreviento explora las formas de la canción, trabajándola desde el lugar de lo sensible, de la emoción, con el foco puesto en su expresividad poética y narrativa; a la vez que intenta ubicar la música en un lugar de diálogo con la realidad que la circunda y el contexto de lucha que nos toca vivir.

La producción artística estuvo en manos del músico y productor Juan Saraco (Duratierra) y la producción técnica a cargo, Maxi Forestieri. Fue grabado en los estudios ION, Mawi Road, Eleven Palace e Ideo; mezclado y masterizado en Templo de Mezcla, por Maxi Forestieri. La gestación y producción del disco contó con el apoyo de la Beca a la Creación del Fondo Nacional de las Artes (FNA), y el subsidio a la producción del Instituto Nacional de la Música (INAMU).

El proyecto musical de Sobreviento pone énfasis en la canción, así como en la búsqueda constante de nuevos sonidos, nuevas texturas, y se nutre de un amplio arco de referencias: desde los pioneros del rock nacional, pasando por el folclore y la música latinoamericana, hasta experiencias novedosas de la música popular argentina e internacional.

Los últimos tiempos han sido para Sobreviento de consolidación como grupo. Durante 2 años se han dedicado a presentar en vivo su primer disco,Cielo y caer (2015), por diferentes lugares de CABA, GBA y el interior del país.

Son Sobreviento: Flor Wosh (voz), Sebastián Verdún (bajo), Pablo Boyé (guitarra) y Agustín Piva (batería).



MAS INFO DE SOBREVIENTO

FACEBOOK
INSTAGRAM
YOUTUBE






Sobreviento - Floresta