HUMANOIDES DISIDENTES - RETROFUTURE

PRESENTAN SU PRIMER EP



Compartir en Twitter

Michel Peyronel, legendario batero de Riff, cantante y coautor con Pappo de temas futuristas es un humanoide que viaja en el tiempo.

Junto a Arito Rodríguez y Jean-Jacques Peyronel, dos seres de su misma especie, formaron Humanoides Disidentes, un trío de ritmos hipnóticos que recuerdan a todos que el rock sigue siendo una fuerza inquietante e irresistible que juega con el tiempo.

Es con ese espíritu irreverente que grabaron su primer EP: “RETROFUTURE”, una muestra de 4 temas que desafían al espacio-tiempo provocando diferentes emociones.

El primer corte “La Novia” es un hit romántico de los 60´s que la banda trae al presente en formato punk metal.

“La Pantalla del Mundo Nuevo”, un himno riffero de los 80´s que en ésta versión metal hop industrial logrará que algunos griten ¡Sacrilegio! y que otros la amen sin más. “Nicoletta Fender Jazz” se llevaría bien en el pasado con Susy Cadillac, Betty Silicona y Lily Malon, pero puede ser una chica riffera del presente y del futuro para los amantes de buenos rockers.

Finalmente “Portémonos bien Mal” es un boogie con mucho swing en plan jazz metal que bien podría haber cantado Dean Martin con Frank Sinatra y sus amigos del Rat Pack en alguno de sus célebres shows de Las Vegas. “RETROFUTURE” marca el estilo de Humanoides Disidentes, un rythm trío sin etiquetas que mueve el tablero de lo establecido.



MAS INFO DE HUMANOIDES DISIDENTES

FACEBOOK






Humanoides Disidentes - La Novia