DESDE ECUADOR PAOLA NAVARRETE

DOMINGO 7 DE ABRIL - EL QUETZAL



Compartir en Twitter

Paola Navarrete se presentará por primera vez en Buenos Aires. Ella es una de las propuestas más interesantes del pop femenino ecuatoriano en la actualidad. Su álbum debut “Ficción” (2015), la posicionó como una de las nuevas figuras del indie latinoamericano, pegando fuerte con canciones que mezclan el lado accesible del pop con sofisticados arreglos de rock, jazz y folk.

Ahora, después de girar por todo su país, Paola presenta “Verde Fugaz” (2018), un disco que marca una nueva etapa en su carrera, esta vez mucho más conceptual, con un sonido más upbeat y arriesgado. La voz de Paola puede doblarse hacia los registros más bajos de sus nuevas canciones, o ensuciarse en gritos altos como se puede escuchar en “Los Zanqueros”, una canción de la icónica agrupación La Máquina Camaleón.

Ha tocado en los festivales más importantes del Ecuador como El Carpazo, Funka Fest y Saca el Diablo. En abril 2018, fue telonera en el concierto de la famosa cantautora chilena Mon Laferte y en años anteriores ha participado junto a reconocidos artistas iberoamericanos como Ricardo Pita, Erlend Oye (Noruega) y Esteman (Colombia).

En esta ocasión presenta su show por primera vez en Buenos Aires el 7 de abril en “El Quetzal”, junto a M.A.P.A (Argentina)



PAOLA NAVARRETE
DOMINGO 7 DE ABRIL
EL QUETZAL
Entradas a la venta AQUI









Paola Navarrete - Éramos