LISANDRO ARISTIMUÑO EN EL TEATRO COLISEO

SÁBADO 4 DE MAYO - TEATRO COLISEO



Compartir en Twitter

A principios de marzo LISANDRO ARISTIMUÑO se presentó junto a la Filarmónica de Mendoza en la Fiesta de la Cosecha con transmisión en vivo para todo el país. Lo hizo luego de actuar en la Fiesta de la Manzana en Gral Roca, Rio Negro (el mismo día que Divididos y Ciro y Los Persas) y en el Festival Laberinto en El Hoyo, Chubut.

El viernes 5 de abril tocará en el Quality Espacio de Córdoba y el sábado 6 en el Teatro El Círculo de Rosario. El 4 de mayo regresará al Teatro Coliseo de la Ciudad de Bs As y luego realizará una gira por el Sur en formato SET 3 presentándose en Bahía Blanca (22/05), Santa Rosa (24/05) y con dos funciones en Neuquén (25 y 26/05).

LISANDRO es considerado uno de los artistas más originales, versátiles y viscerales, admirado por la crítica especializada y sus colegas. En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad a la magnitud artística de su propuesta.

Desde la independencia y la autogestión lleva 9 discos editados por su propio sello “Viento Azul”. Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular argentina en la disciplina “Canción de autor”.

Durante 2018 llenó por segunda vez el Estadio Luna Park, recorrió el país repasando la biografía de su obra, actuó en Chile y España y fue elegido por David Byrne para la apertura de su concierto en Bs As. En 2017 cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, abrió el concierto de Sting en Bs As, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

Como músico y productor artístico autodidacta, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. Desde hace varios años desarrolla el servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro) para dar a conocer y acompañar la obra de nuevos compositores



LISANDRO ARISTIMUÑO
SABADO 4 DE MAYO
TEATRO COLISEO
Entradas a la venta AQUI









Lisandro Aristimuño - Es todo lo que tengo