LUDOMATIC PRESENTA ALUD

PRIMER CORTE DE BERON DE ASTRADA



Compartir en Twitter

JAVIER LOPPEZ presenta su nueva obra en este disco EP que contiene seis temas trabajados desde samples y arrancando compositivamente desde sintetizadores y guitarras, recordando desde la melancolía los sonidos bailables al volver a escuchar en su estudio discos de The Cure, The Cars y New Order.

“BERON DE ASTRADA” ES UN RESCATE EMOCIONAL EN MODO POP WAVE, BASADO EN LOS SONIDOS BAILABES DE LOS 80´S.

El actual tecladista de Juana La Loca compuso e interpretó las canciones de “Berón de Astrada” desde una sensación de pérdida y ahogo: el momento justo donde parece que todo se viene encima como un “Alud” y uno se aleja para ser positivo y ver un poco mas claro a la distancia. Casualmente “Alud” es el nombre del primer corte del trabajo de Loppez, y viene acompañado por un video insinuante dirigido por Carla Marconi, con el que LUDOMATIC logra posicionarse –con esta canción y su nuevo trabajo- como una de las propuestas actuales más interesantes de la escena pop wave.

La particularidad de este nuevo EP es que tiene una intención casi arquitectónica, con canciones que se estrenarán una por mes, acompañadas de pequeños cd´s que se irán completando como una colección, apoyados sobre una base física con diferentes portadas. La idea del formato es que la idea Objeto-Disco quede concreto adaptándose a la obra musical.









Ludomatic - Alud