PECES RAROS EN NICETO CLUB

SABADO 23 DE MARZO - NICETO CLUB



Compartir en Twitter

Peces Raros continúa presentando su último disco ANESTESIA (nov 2018) para cerrar el tour en NICETO CLUB (Caba) junto a dos artistas referentes del rock electrónico de La Plata

En 2018 PR lanzó un ep de remixes de su segundo disco - #ParteDeUnMalSueño - con intervenciones propias, de #Soulkeys y #PaulDeep. Tres tracks seleccionados de #PDUMS fueron remixados y editados como #DESCONFIGURACIÓN.
El mismo día de su lanzamiento, uno de los tracks fue tocado por Nick Warren en The Soundgarden UY, en medio de un B2B con Hernán Cattáneo, un track frecuentemente mezclado en sus sets.

Luego de un 2018 cargadísimo de shows (Niceto Club junto a Morbo y Mambo, Teatro Ópera de La Plata, opening de Babasónicos en Atenas Club La Plata, Festival Buena Vibra, Festival Indie Hoy, Festival Harlem, Bomba de Tiempo, Rock en Baradero, Festival Cuero, entre muchos otros) y visitas a distintas ciudades del país (Bahía Blanca, Olavarría, Tandil, Mar del Plata, Ayacucho, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Quilmes, 25 de Mayo, Sierra de los Padres, Baradero, Río Cuarto, Temperley, etc); actualmente se encuentran presentando ANESTESIA, su tercer disco de estudio, producido nuevamente de la mano de Juan Stewart.

2019 llega con giras por ciudades de Argentina ya visitadas, así como presentaciones por primera vez en nuevas ciudades y shows internacionales

El primer single de ANESTESIA,, ‘No Van a Parar’, superó las 100k views en los primeros 10 días de lanzamiento

PECES RAROS
SABADO 23 DE MARZO
NICETO CLUB
Entradas a la venta AQUI









Peces Raros - No van a parar