GALEAN, EL PSICODÉLICO DEL INDIE PORTEÑO

PRESENTA ‘AZUL’ Y ‘MUNDO SIN FORMA’



Compartir en Twitter

Galean sale a las plataformas y a los escenarios para seguir captando almas con su música. Este viernes lanzó su single ‘Azul’ junto al videoclip (dirigido por María Paula Bernardou) de su segundo disco ‘El Mago’ que se podrá oír a partir del 15 de marzo en todas las plataformas digitales. Además ya se encuentra disponible su primer single ‘Mundo sin Forma’ en Spotify.

“Galean es el proyecto en donde busco encontrarme, ahondando en el apellido materno que me pusieron. La música que hago tiene que ver con procesos personales, psíquicos, de crecimiento y auto conocimiento, de vincularidades y encuentros con el otro. El arte destila y transforma”

La música vive en él, dentro del mago. Él, es el que dispone de todos los elementos sobre la mesa y con ellos decide componer, jugar, finalmente crear. La magia surge del proceso: Desde el audio más prolijo hasta el más lo-fi. Las tomas de micrófono de broadcast, los samples, las guitarras super procesadas hace que la escucha transmita el propio eclecticismo del artista. El pop folklórico psicodélico, las canciones experimentales, las influencias hindúes, las coordinaciones corales y los beats downtempo harán que oyente entre en un viaje sin fin.

El arcano del tarot, los sentimientos y las emociones humanas inspiraron este nuevo material del proyecto solista que fue compuesto, grabado, producido y pre-mezclado por el propio solista en su home studio. Luego fue mezclado y masterizado por Pablo Bursztyn. Todo lo que lo caracteriza a este álbum viene desde lo más profundo y lo personal.









Galean - Azul