LA VELA PUERCA: NUEVA FUNCIÓN EN BUENOS AIRES

MIERCOLES 24 DE ABRIL (AGOTADO) VIERNES 26 DE ABRIL - TEATRO FLORES



Compartir en Twitter

La Vela Puerca comenzó el 2019 con su gira de verano presentando "Destilar" por diferentes lugares y escenarios como Mar del Plata, Villa Gesell, Entre Rios, Témperley, Cosquin Rock y Rosario.

En la mitad del verano, promediando la gira, ayer debutó en el Ciudad Cultural Konex con entradas agotadas (donde hoy repite también con tickets sold out). Durante el show, sonaron los nuevos hits más sus temas históricos. A las 20,10hs. el tema "Velamen" abrió la noche y dió pie a un clima especial de alegría, pogo y entusiasmo. Mientras se iban sucediendo las canciones, Cebolla anunció al público la nueva fecha en Buenos Aires: 24 de abril en el Teatro Flores.

Mientras tanto la gira #LVPdestilar continúa: El 22 de febrero se presentan en Canelones, Uruguay y el 23 de febrero en Playa Fomento, Colonia, Uruguay.

Para marzo regresan a Jujuy, al Carnaval de los Tekis, también estarán en Tucumán, Santa Cruz y Plottier y agregaron una nueva función en Rosario para el 6 nuevamente con entradas agotadas. Para fin de este mes se presentarán en el Festival Lollapalooza de Santiago de Chile.

Con dos cortes de difusión sonando en todo el país (La Nube y Mi Diablo) y millones de reproducciones en plataformas digitales, el disco Destilar ya cuenta con casi un año de vida y excelentes repercusiones, el tour continuará durante todo el 2019 celebrando y confirmando el exitoso presente de La Vela Puerca.

Cabe destacar que las entradas para la función del miércoles 24 de abril en Buenos Aires ya se encuentran agotadas, por eso se sumó un nuevo show para el viernes 26 de abril

LA VELA PUERCA
VIERNES 26 DE ABRIL
TEATRO FLORES
Entradas a la venta AQUI









La Vela Puerca - Mi Diablo