CHIARA PARRAVICINI PRESENTA WILDER

VIERNES 5 DE ABRIL - LA TRASTIENDA



Compartir en Twitter

Chiara Parravicini, cantante y actriz, presenta su primer trabajo discográfico: “WILDER”.

Después de 3 años en el elenco de Soy Luna de Disney Channel y dos extensas giras por Latinoamérica y Europa, sale a la luz su álbum debut que ya puede escucharse en todas las plataformas digitales.

“WILDER” incluye 7 canciones originales y autobiográficas, que representan sus primeras influencias musicales del Folk y Pop y hablan sobre la búsqueda de inspiración, el dolor y el amor.

Participan del disco músicos como Mariano Otero, Sergio Verdinelli, Nico Bereciartua, Cirilo Fernandez, Ramiro Flores, y Juan Cruz de Urquiza entre otros.

El mismo fue producido de manera independiente por Tomas Merello y Chiara Parravicini. Grabado a mediados del 2018 en estudio Insigno por Mariano Lopez y Tomas Merello en estudios OpenHaus. Mezclado por Alex Venguer y Masterizado en Zampol Productios NY.

El viernes 5 de abril será la presentación oficial del álbum en La Trastienda Samung donde además de tocar las canciones de Wilder, sonarán temas inéditos y algunos covers.

El tema elegido como primer videoclip es el que da nombre al disco "Wilder", filmado en Villa La Angostura durante el verano de este 2019 , representa la búsqueda de inspiración en la música y la naturaleza como refugio.

CHIARA PARRAVICINI
VIERNES 5 DE ABRIL
LA TRASTIENDA
Entradas a la venta AQUI









Chiara Parravicini - Live in the Studio - "WILDER"