JOVENES PORDIOSEROS FESTEJA SUS 20 AÑOS

¡NUEVA FUNCIÓN! - 12/4: TOCANDO RAREZAS DE SU CARRERA



Compartir en Twitter

Tras agotar todas las entradas para de su presentación del 5 de abril, la banda de los barrios anuncia nueva función para que nadie quede afuera, la fecha será el siguiente viernes 12 a las 21hs en El Teatrito (Dirección: Sarmiento 1752, Caba) donde seguirán rockeando y brindando con su fiel público por el festejo de sus 20 años de trayectoria. Conseguí tus entradas anticipadas a precio promocional por Sistema Tuentrada y en los lugares de siempre.

Jóvenes Pordioseros se prepara para dos presentaciones muy especiales, comenzando el 5 de abril donde con un gran repertorio repleto de familiares hits y artistas invitados, repasaran punta a punta sus 20 años de historia dejando este tan importante acontecimiento registrado en su primer CD/DVD en vivo. Por otro lado, en la fecha del 12 de abril la banda adelantó que tendrá un plus donde tocaran y grabaran rarezas de su carrera, invitando a todos sus seguidores a poner también su voz.

“Yo quiero tocar rock and roll, sentarme en un bar a ver un buen show” reclamaba Cristian “Toti” Iglesias en sus comienzos por el año 1999/2000 cuando iniciaba su carrera con Jóvenes Pordioseros en la escena local y en la clásica 105 y 3 de Villa Gesell donde sus seguidores crecían de a miles verano a verano.

Un show con una puesta en escena diferente con una lista de temas que promete recorrer la carrera de la banda y con algunos invitados sorpresa que quedará plasmado en un CD/DVD para toda la vida.

JOVENES PORDIOSEROS
VIERNES 12 DE ABRIL
EL TEATRITO
Entradas a la venta AQUI









Jóvenes Pordioseros - Cindor Mir